Noticias

CBS desarrolla Trident, drama sobre un submarino nuclear

david-wilcox

Este es un proyecto muy oportuno a la luz del enfrentamiento nuclear entre los Estados Unidos y Corea del Norte. En una de sus primeras grandes compras para la próxima temporada, CBS ha puesto en desarrollo Trident, un drama submarino del escritor David Wilcox (Bull de CBS) y Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wilcox, Trident se centra en una misteriosa muerte a bordo de un submarino nuclear estadounidense que prueba el temple de la tripulación, la Casa Blanca, el Pentágono y la CIA y provoca una crisis que amenaza con exponer una conspiración que podría desencadenar la III Guerra Mundial. También frena la ya compleja y frágil relación entre un duro y talentoso recién graduado de la escuela submarina y su padre, el capaz pero no probado ejecutivo que de repente se ha metido en un papel de liderazgo.

Además de escribir, Wilcox produce con Kurtzman de Secret Hideout y Heather Kadin. CBS Television Studios, donde se basa Secret Hideout, es el estudio.

Wilcox desarrolló para TV y produjo la serie de drama de ABC 666 Park Avenue y también trabajó en Fringe y Legends. Además del próximo Star Trek: Discovery, Secret Hideout también produce la serie de CBS Scorpion, Salvation y la próxima Instinct.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba