Bolsamanía

Louis C.K.: “Louie será una serie distinta si regresa para una sexta temporada”

FX 'Better Things' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 09 Aug 2017

Louis C.K. No tiene ni idea si alguna vez veremos otra temporada de su serie semi-autobiográfica en FX Louie, pero si vuelve será una serie diferente.

“No creo que vaya a hacer esa versión exacta”, dijo, explicando, “No creo que yo sea ese tipo … de camiseta negra manchada con niños. Ahora son mayores.

“No pienso mucho en eso”. añadió.

Louie debutó en 2010, con C.K. como escritor, editor, director, productor y protagonista, dando vida a un humorista divorciado criando a dos hijas. En agosto del 2015, FX dijo que la serie se iba a tomar un descanso prolongado, para regresar cuando estuviera bien y lista.

“Cuando haces la primera temporada, estás averiguando que es, lo que es bueno y lo malo y lo que es verdad”, dijo C.K. a los críticos de televisión en el TCA. “La segunda temporada que haces ese espectáculo. Lo perfeccionas durante cierto número de temporadas, y luego sigues haciéndolo durante un tiempo, y luego salpicas, o lo que sea”.

Él dijo que él ama hacer la televisión, anotando su trabajo en otras series. “Estoy feliz de estar haciendo eso, y mi espectáculo de monólogos, y mis otras cosas mudas. Podría hacer una nueva temporada con una versión diferente. No tengo ni idea de si eso sucederá”.

También en el TCA el CEO de FX Networks / FX Productions, John Landgraf, dijo que no tenía ninguna actualización sobre una posible Temporada 6, agregando que podría pasar o no. Landgraf señaló que C.K. había sido “muy activo en su trato global con nosotros”, incluyendo Baskets y Better Things, así como proyectos para Amazon y TBS. “Él tiene otras cosas que él no ha anunciado todavía en las que él está trabajando”.

“Creo que ha cambiado mucho desde que hizo la última temporada de Louie”, dijo Landgraf, sugiriendo que puede haber quedado sin cosas que decir. “Si alguna vez vuelve será un espectáculo realmente diferente”, agregó Landgraf, añadiendo que “tengo los dedos cruzados” para que finalmente haya una sexta temporada.

Deadline


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 10 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Louie | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta