Noticias

Timothy V. Murphy, Happy Anderson y Jonathan Lloyd Walker fichan por el drama de TNT, Snowpiercer

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Timothy V. Murphy (Sons of Anarchy), Happy Anderson (Bright) y Jonathan Lloyd Walker (Van Helsing) van a contar con papeles recurrentes junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs en el drama de TNT, Snowpiercer, un thriller futurista basado en la aclamada película de 2013 del mismo nombre de Bong Joon-ho, de Tomorrow Studios de Marty Adelstein y Turner’s Studio T.

Snowpiercer se desarrolla siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren que gira perpetuamente alrededor del globo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia son cuestionadas en esta fascinante adaptación televisiva.

Murphy es el Comandante Gray, un ex Fuerzas Especiales, SAS británico que comandó hombres antes de la Congelación, su especialidad es mantener las cosas en orden. Un brillante táctico, este líder endurecido también se deleita ensuciándose las manos y estando en combate. Anderson retrata a Klimpt, un científico investigador convertido en médico, que supervisa a los desafortunados que serán condenados al ataúd. Drawers Walker interpretará a Big John, un pasajero pobre de la parte trasera del tren forzado a realizar duras labores de esclavitud.

Además de Connelly y Diggs, la serie está protagonizada por Mickey Sumner (American Made), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Alison Wright (El contable), Annalise Basso (Bedtime Stories ), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo), Lena Hall (All My Children) y Jaylin Fletcher (The Female Brain).

Snowpiercer es una co-producción de Tomorrow Studios y Turner’s Studio T, junto con CJ Entertainment. El primer episodio fue dirigido por James Hawes (The Alienist, Black Mirror) y fue escrito por Graeme Manson. La serie está producida por los estudios de Tomorrow Studios de Marty Adelstein (Aquarius, Prison Break, Teen Wolf) y Becky Clements (Good Behavior, Aquarius, Last Man Standing); Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange) y los responsables de la película original, Bong Joon Ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba