Noticias

Downton Abbey contará con un final emotivo y un «invitado especial»

downton-abbey-season-6-02

Downton Abbey ya ha estrenado su sexta y última temporada en la cadena británica ITV y aunque su final no se verá hasta el mes de Noviembre (seguido de un último especial de Navidad) podemos decir que la última escena será de lo más emotiva según han desvelado algunos de sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la alfombra roja de los Emmy celebrados el pasado domingo, TV Line tuvo oportunidad de hablar con los actores y responsables de la serie y uno de ellos, el actor Jim Carter que interpreta a Carson quiso hablar sobre lo que veremos en el final.

«Nos afectó extrañamente, y yo no creía que eso pasaría» dijo Jim Carter «Nosotros hacemos un trabajo, y continuamos, ese es el ritmo de nuestras vidas. Pero rodamos la última escena en la que todo el servicio están juntos y fue toda una escena sentimental y al final de ella, incluso a mi mismo me tomó por sorpresa … siendo muy lacrimógena».

El creador de la serie Julian Fellowes y el productor ejecutivo Gareth Neame, también hablaron del final y aunque no han querido decir si habrá o no, como se rumorea, alguna muerte, sí que avanzaron un invitado especial en la despedida:

«Yo estoy en la última escena de la serie,» reveló Neame. «La última escena que se rodó, estoy en ella. … Soy un camarero, y robo la escena. Es todo sobre el camarero «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba