Noticias

Netflix lanza tráiler de la segunda temporada de The OA: Part II

Netflix lanzó el tráiler oficial de The OA Part II y reveló que la segunda entrega se estrenará el 22 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Brit Marling y Kat Batmanglij, The OA Part II sigue a OA (Marling) mientras navega por una nueva dimensión, en la que tuvo una vida completamente diferente como heredera rusa, y en la que una vez más se encuentra como la cautiva de Hap. . La Parte II presenta a Karim Washington, un detective privado encargado de encontrar a una adolescente desaparecida, Michelle Vu. Su camino se cruza con OA, mientras intentan resolver el misterio del paradero de Michelle y una casa en Nob Hill relacionada con la desaparición de varios adolescentes. Mientras tanto, en la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos se encuentran en un viaje para comprender la verdad detrás de la historia de OA y las increíbles realidades que ella describió.

Marling y Batmanglij, producen con Michael Sugar, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg. Aida Rogers produce.

Además de Marling, el reparto también incluye a Jason Isaacs, Kingsley Ben-Adir, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Sharon Van Etten, Will Brill, Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea y Chloë Levine. Paz Vega, Irene Jacob, Vincent Kartheiser, Sheila Vand, estrella invitada de Riz Ahmed.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba