Anatomia de Grey

Stefania Spampinato ficha por la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey

1

Parece que el hospital Grey Sloan será sacudido por un drama familiar durante la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza el portal EW, la actriz italiana Stefania Spampinato se ha reservado un arco de varios episodios como la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Carina DeLuca se instalará como una nueva doctora en el Grey Sloan, y eso se convierte en una pesadilla para Andrew. «Este año, definitivamente vamos a tener el personaje de DeLuca un poco más con la llegada de su hermana de Italia», dijo Gianniotti a EW. «Vamos a ver una nueva dinámica en el hospital cuando su hermana llega, y no es exactamente una buena noticia, Se siente frustrado por ello «.

«Tiene una profesión muy interesante y controvertida -algunos dirán- dentro del campo médico, lo que lo hace incómodo», continúa Gianniotti. «Es una espina a su lado, por estar allí, pero todo el mundo estará encantado con ella. Ella trabajará [en el hospital], y va a ayudar a contar la historia de DeLuca y cómo viene de Italia. Van a hablar un poco de italiano, lo cual será bueno para los aficionados italianos, porque [el espectáculo] es muy grande en Italia «.

El fichaje se produce tras el anuncio del de Abigail Spencer que sustituirá a Bridget Regan como la hermana de Owen Megan Hunt, que se creía muerta durante la última década.

La serie regresará con un estreno de dos horas el jueves, 28 de septiembre en ABC.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba