24

Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey fichan por 24: Live Another Day

24liveanotherday

24: Live Another Day anunciaba días atrás el fichaje de Judy Davis, pero no es la única que se suma a esta temporada especial de 24 en Fox, sino que ahora además añade la presencia de Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos serán personajes secundarios en esta nueva temporada aunque con un evidente peso ya que por u lado Gbenga Akinnagbe será Erik Ritter, un fuerte, arrogante y ambicioso agente de campo de la CIA, con el que por lo visto tendrá que colaborar Jack Bauer, mientras que Giles Matthey va a ser Jordan Redd, un inteligente y sofisticado informático que también trabajará en la CIA.

Akinnagbe es recordado principalmente por haber dado vida a Chris Partlow en The Wire, pero además le hemos visto en otras series como The Good Wife, o Nurse Jackie. Matthey ha aparecido por su parte en True Blood y también en The Good Wife.

Estos fichajes se suman además a Kiefer Sutherland, Kim Raver, William Devane y Mary Lynn Rajskub que ya fueron regulares en 24.

24: LAD, se rodará en Londres y la trama tomará un salto de cuatro años después del final de la serie, será esencialmente 24 aunque “comprimido en más de 12 semanas”, dijo el presidente Fox Kevin Reilly. “Va a ir cronológicamente a  lo largo el día, pero se saltará horas.”

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba