24

Kim Raver podría estar en 24: Live Another Day

raver-dw

Kiefer Sutherland y Kim Raver podrían reencontrarse en la vuelta de 24: Life Another Day. La actriz que interpretó al personaje de Audrey Raines en 24 estaría negociando el poder volver ahora a la anunciada nueva temporada de la serie de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento Raver se encuentra negociando la que sería su participación en esta temporada especial de 24 y que, recordemos, constará únicamente de 12 episodios.

Raver se unió a 24 en la temporada 4 y se mantuvo hata la temoporada 6. Cuando la vimos por última vez, en el final de la sexta temporada, Audrey estaba en una especie de estado vegetativo después de haber sido torturada por unos captores chinos, que además le inyectaron drogas que le alteraron la mente y que llevó a su padre James Heller (William Devane) a prohibir a Jack que volviera a ver a su hija de nuevo.

Howard Gordon, productor de 24 y de la nueva temporada, ya explicó hace tiempo que para él «Audrey no está muerta , ni en estado de coma»; por lo que volver a ver al personaje sería algo que sin duda los fans celebrarían.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba