Twin Peaks

Twin Peaks no tiene pensada una nueva temporada aunque la «puerta está abierta» para David Lynch

Kyle MacLachlan in a still from Twin Peaks. Photo: Suzanne Tenner/SHOWTIME

Han pasado más 27 años para que Twin Peaks volviera a la televisión y ahora, con la temporada de regreso que cuenta con 18 episodios cerca del final de su emisión en Showtime, ¿podría haber otra entrega de la serie de culto de David Lynch?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre hemos tenido la intención de hacer solo una temporada», dijo el presidente y CEO de Showtime, David Nevins, a Deadline durante la fiesta que la cadena ofreció en el TCA «Mucha gente está especulando, pero ha habido cero contemplación, cero conversaciones al margen de lo que me preguntan los fans sobre ello».

Dicho esto, «La puerta siempre está abierta a David Lynch, y si eso llevaría a otra temporada, no sé si él querría hacerla», dijo el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, quien fue el ejecutivo de ABC en la Twin Peaks original, y jugó un papel clave en llevar el renacimiento a Showtime. «Este fue un esfuerzo hercúleo. No estoy seguro si algún director ha hecho nunca 18 horas seguidas de una serie … Es notable lo que él logró, a los fans les gusta y para mí eso es lo que es satisfactorio «.

La secuela de 18 episodios de Twin Peaks fue escrita por los creadores de la serie original, Lynch y Mark Frost y totalmente dirigida por Lynch, con Kyle MacLachlan retomando su papel del Agente Dale Copper entre otros personajes originales que volvieron, junto a otros completamente nuevos.

También te puede interesar

Ir arriba