Twin Peaks

Showtime estrenará lo nuevo de Twin Peaks a comienzos de 2017

twin-peaks

Parece que la cadena Showtime tiene decidido estrenar el regreso de Twin Peaks en cuanto pueda, en función a su rodaje. La cadena ha estado presente en la Television Critics Association Winter Press Tour y ha sido en este marco donde ha avanzado que la serie se estrenará a comienzos del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«David Lynch está a medio camino del rodaje» de modo que la miniserie, se estrenará en el primer semestre del 2017″ dijo el presidente de la cadena David Nevins.

Lo cierto es que Nevins no ha dicho, o confirmado, nada que no se dijera hace tiempo. Mark Frost, co-creador de la serie ya había avanzado hace meses que la nueva temporada no llegaría hasta el próximo año aunque los esfuerzos de Showtime fueran para tenerla a punto para este año. Finalmente no será así aunque la veremos a comienzos del próximo año.

Lynch está dirigiendo todos los episodios de un guión largo que escribió con Frost. Por lo visto, Lynch está rodando continuamente la serie como si fuera una película, y más tarde en edición se dividirá en episodios. Originalmente fue concebida para nueve episodios, y con ellos se quedará hasta que se decida si puede tener más o no.

Por otro lado, Nevins avanzó que había visto 24 minutos de lo rodado y que el material es «estupendo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba