Twin Peaks

Showtime desvela nuevos detalles del regreso de Twin Peaks

TWIN PEAKS

Como era de esperar, el paso de la cadena  Showtime por la Television Critics Association Summer Press Tour tuvo muchas preguntas en torno a la nueva temporada de regreso que se ha preparado de Twin Peaks y aunque el co-creador y director David Lynch, parece que ha puesto un veto a que se den informaciones detalladas, sí que se avanzaron algunas cosas que podemos compartir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, se dijo que Twin Peaks no tiene todavía una fecha asignada para su estreno, aunque se está mirando un lanzamiento en el «primer semestre de mitad de año, o en la parte temprana de la mitad de 2017.» El número de episodios todavía está por determinar ya que por lo visto Lynch trabajó con casi todo lo que había escrito con Mark Frost y ahora que la temporada se está montando, se debe decidir cuántos episodios habrá y cuanto durará cada uno. Se dijo además que la duración de estos podría variar.

«Todo sobre Twin Peaks va a ser poco convencional, es decir, no convencional en el manejo de la misma y cómo lo ponemos en el mundo y la forma en que se encuentra el mercado», dijo el CEO de Showtime David Nevins. «Quiero abrazar que en sí misma no es típica y creo que sea muy posible, que no vayamos a hacer un patrón de estreno tradicional. No sé exactamente lo que significa la temporada todavía. He tenido un par de conversaciones con Lynch. Definitivamente puedo ver episodios largos, pero además se plantea la cuestión de si los liberamos de forma lineal o también lanzamos otros más cortos en formato streaming».

Nevins y el presidente programación Gary Levine avanzaron además que ya habían visto algunas tomas rodadas. «Nos transportaron de forma instantánea», dijo Levine.

La cadena mostró además un vídeo promocional, aunque contaba más que nada con el equipo hablando de su experiencia de trabajar en la serie y no mostraba escenas de la serie.

Por otro lado, Showtime desveló además que otras de sus series, Roadies, de Cameron Crowe, y Dice, estaban en negociaciones para su renovación. De la primera se dijo que tenía posibilidades de anunciar su renovación al acabar la primera temporada, y de la segunda solo se dijo que estaban mirando qué hacer con ella tras no funcionar demasiado bien en audiencia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba