Noticias

Poster y Trailer de la segunda temporada de StartUp en Crackle

crackle20170807a

El próximo 28 de Septiembre se estrena en Crackle la segunda temporada del drama StartUp, del que podéis ver ahora su poster (arriba), además de su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adam Brody, Martin Freeman, Edi Gathegi y Otmara Marrero regresan al frente de la serie a la que además se une el actor (y productor) Ron Perlman (Hellboy, Hijos de la Anarquía) que es quien de hecho protagoniza gran parte del poster lanzado y al que ya vemos en acción en el trailer que os dejo tras el salto.

El poster y trailer se dieron a conocer en el TCA donde además, el servicio gratuito de AVOD anunció planes para lanzar una experiencia de realidad virtual interactiva e inmersiva basada en la serie para debutar en PlayStation VR y otras plataformas en otoño.

Creada, producida y dirigida por Ben Katai (Chosen, The Forest), la segunda temporada arranca en las calles de Miami tras la adquisición de GenCoin, una moneda digital y global no regulada para aquellos que no tienen acceso a capital independiente. Ahora en manos de Alex Bell y la mafia rusa, nuestro improbable trio de fundadores de GenCoin, Izzy Morales, Ronald Dacey y Nick Talman, reinverten en su sociedad y lanzan un nuevo esfuerzo, un prototipo de internet oscuro llamado Arknet que es mucho más peligroso, desafía su código moral y los sitúa directamente en el centro de un mercado negro digital. Presentada con obstáculos que amenazan la seguridad personal de todos y la seguridad de los que aman, la nueva temporada plantea la pregunta, ¿cuál es el costo de la ambición?, y revela las longitudes espantosas a las que uno podría llegar para lograr el éxito final.

Perlman se une a la temporada de segundo año como Wes Chandler, un empresario multimillonario con un estiilo nivelado, y Addison Timlin (Californication)) que será la hija de Perlman Mara.

Este es el trailer de la nueva temporada (que consta de diez episodios):

También te puede interesar

Ir arriba