Twin Peaks

Robert Forster ficha por lo nuevo de Twin Peaks

robert

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La nueva temporada, o contnuación de Twin Peaks en Showtime va a contar con la presencia del actor Robert Forster, al que hemos visto en series como Héroes y dando vida a un personaje que sorprenderá a muchos fans.

Se ha decidido que la serie vuelva a contar con un sheriff y si recordamos la Twin Peaks original sabemos que ya había uno: Harry S. Truman al que dió vida Michael Ontkean.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora Forster será el sheriff en Twin Peaks pero se desconoce si su personaje será el mismo Truman o quizás hay un sheriff nuevo en el pueblo.

En cuanto a la decisión de Ontkean de no regresar, una fuente cercana al actor ha declarado a Tvline: «Michael está totalmente retirado del mundo del espectáculo, y lo ha estado durante muchos años.»

Aunque ausencia la ausencia de Ontkean será un golpe para los acérrimos fans de Twin Peaks, Forster es un reemplazo que se ajusta al deseo de los artífices de la serie si os contamos que por lo visto, David Lynch originalmente se fijó en Forster primero para el papel de sheriff Truman, algo que finalmente no pudo ser pero lo cierto es que sí contó con el actor como policía en su película de 2001 Mulholland Drive.

Forster es el último fichaje para el nuevo Twin Peaks en Showtime, uniéndose a Peter Sarsgaard de The Killing, Robert Knepper (Prison Break), Balthazar Getty (Brothers and Sisters) y Amanda Seyfried (Big Love). Hasta la fecha, el único actor de la serie original que se ha confirmado ha sido Kyle MacLachlan, quien retomará su papel como agente Dale Cooper.

Lynch y compañero co-creador Mark Frost tienen todos los episodios escritos de la reactivación actual, que se rumorea que tendrá unos 18 episodios con Lynch dirigiéndolos. El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba