Noticias

I’m Dying Up Here ya trabaja en su más que posible segunda temporada

im-dying-up-here

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I’m Dying Up Here (Morir de pie) es una de esas series que están a la altura de sus títulos. El drama de comedia oscuro, ambientado en la escena de comedia de Los Ángeles en los años 70, ha tenido dificultades para encontrar una audiencia amplia, clasificándose como la serie de Showtime de menor audiencia actualmente, con audiencias lineales muy modestas. Pero Showtime no se rinde con la serie  protagonizada por Melissa Leo y producida por Jim Carrey y ha anunciado que tiene intención de trabajar para que tenga una segunda temporada.

«Hemos contratado al grupo principal de escritores de la temporada pasada para pasar unas cuantas semanas en la sala de escritores juntos para generar algunas ideas para la historia», dijo el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, a Deadline en el TCA. «Esperamos que vuelvan a nosotros a finales de mes con pensamientos sobre dónde podría ir la segunda temporada. Con esa información vamos a tomar una decisión «.

I’m Dying Up Here explora la célebre escena de comedia de los años 70 en Los Ángeles, donde las carreras de leyendas como David Letterman, Jay Leno y Richard Pryor florecieron. La serie fue creada y está producida por Dave Flebotte, con Jim Carrey y Christina Wayne para Endemol Shine Studios y Assembly Entertainment como productores ejecutivos. La serie se basa en el libro de no ficción del mismo nombre de William Knoedelseder.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba