Bolsamanía

Starz prepara una serie a partir de la novela Sweetbitter

sweetbitter-starz

La cadena Starz ha comenzado a desarrollar Sweetbitter un drama basado en el best-seller homónimo de Stephanie Danler publicado en 2016.

El proyecto, que proviene de Danler, Stu Zicherman (The Americans) y Plan B Entertainment, se basa en un guión piloto desarrollado por Danler y Zicherman y escrito por Danler. Starz por lo visto ha comenzado a ordenar guiones adicionales y a ensamblar una pequeña sala de escritores con la idea de hacer encargo directo de serie.

Sweetbitter, producida po Danler, Zicherman y Plan B, sigue a Tess, de 22 años, quien, poco después de llegar a Nueva York, tiene un trabajo en un famoso restaurante del centro de la ciudad. Rápidamente introducida en el mundo de las drogas, el alcohol, el amor, la lujuria, bares de moda, y restaurantes, la joven aprende a navegar caóticamente la vida en la que ha tropezado. Esta es la historia de la llegada de una mujer joven, en contraste con el rico y sucio telón de fondo de restaurantes exclusivos, evocando la posibilidad, la belleza y la fragilidad de ser joven e ir la deriva.

“Es un libro que varias de las mujeres de Starz habían leído y estaban entusiasmadas”, dijo el presidente y director general de la red, Chris Albrecht. “Cuando escuchamos que podía ser un proyecto, literalmente hice que algunos de mis colegas vinieran y dijeran que éste es uno de los libros que tenemos que consegui rsabiendo que las mujeres de todas las edades sin duda se sentirán atraídos por su gran historia”.

Deadline

Escrito por | 8 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Uno de los shows que han dado la sorpresa este año, el drama de STARZ, Sweetbitter.
Starz ha ordenado una segunda temporada del drama de media hora Sweetbitter, basada en el
La cadena Starz acaba de dar a conocer el primer poster (arriba) y tráiler de Sweetbiter, nueva
Jimmie Saito (The Blacklist) acaba de fichar por Sweetbiter, nueva serie de Starz basada en el bestseller
La cadena Starz ha anunciado que su nuevo drama Sweetbiter será estrenado el próximo 6

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta