This is Us

NBC concede temporada completa a This is Us

THIS IS US -- Pilot -- Pictured: (l-r) -- (Photo by: Ron Batzdorff/NBC)

NBC quiere más This Is Us. Después de transmitir un episodio del drama familiar creado por Dan Fogelman, la cadena ha ordenado cinco episodios adicionales, con lo que se convierte en la primera serie estrenada este otoño, que logra una temporada completa que constará, de 18 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia no es tan sorprendente, considerando que la serie se ha convertido en un reciente éxito desde que se estrenó la semana pasada. El primer episodio obtuvo una calificación de 4.2 en el demográfico de Adultos 18-49 y alcanzó los 13,5 millones de espectadores después de contabilizar la visualización DVR.

La presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke dijo en un comunicado de prensa: «Es un momento raro en este negocio cuando una serie consigue grandes críticas y audiencias, pero This Is Us es un logro tan extraordinario. El creador Dan Fogelman, junto con los co-directores Glenn Ficarra y John Requa y los productores, el elenco y la tripulación, ha entregado la clase de corazón y profundidad que resuena a cada segmento de la audiencia, y estamos orgullosos de extender su presencia en nuestro horario «.

«Estamos encantados. Esta orden de primera temporada completa de 18 episodios es exactamente lo que habíamos querido y esperábamos,» dijo Fogelman «Nosotros cuidadosamente habíamos mapeado en octubre una historia de 18 capítulos para el primer año de la serie, y esto nos permite seguir adelante con nuestra intención inicial exacta. Y conseguir la orden tan temprano es una tremenda muestra de confianza y un impulso para toda nuestro reparto y equipo «.

El creador añadió: «estoy empezando a sonar como un disco rayado, pero tengo que agradecer a Dana, Gary, Jonnie, Howard y mis socios increíble, así como Bob y Jen y la gente en NBC…me olvido de gente pero tengo que volver a trabajar «.

El drama sigue a Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Moore), padres de tres niños con la misma fecha de nacimiento, así como otros personajes que comparten sus historias y dramas familiares de un modo muy particular. El segundo episodio se pudo ver ayer martes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba