Noticias

Se desarrolla serie a partir de la novela Meat Market

Unstoppable Film & Television ha conseguido los derechos de Meat Market, la próxima novela de Juno Dawson, autor de varios libros para jóvenes adultos con temas LGBT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Noel Clarke y Jason Maza elaborará el libro como una serie de televisión. La compañía de producción tiene un acuerdo con All3Media y está desarrollando «Meat Market» como parte de eso. Por primera vez, Dawson adaptará su propio trabajo para la televisión.

Ambientado en el mundo del modelaje, el libro sigue a Jana Novak, una joven de 16 años de ascendencia serbia, mientras es catapultada desde su urbanización pública del sur de Londres hasta el estrellato internacional. Dawson (en la foto, centro, con Maza y Clarke) pasó dos años investigando el negocio de la moda para la novela.

«La industria de la moda puede ser un lugar aterrador y se siente oportuno explorar el lado feo de algo que es aparentemente bello», dijo Dawson. «Además de ser una modelo, Jana es una adolescente normal, atravesando rompimientos y triunfos. Quiero que» Meat Market «sea tan divertido y escandaloso como convincente».

«‘Meat Market’ es una historia irreverente, entretenida y divertida que también aborda los enormes temas contemporáneos de #MeToo y la hiper-sexualización de las niñas», dijeron Clarke y Maza en un comunicado. Agregaron que la escritura de Dawson tiene calidez y humor incluso «cuando nos lleva a lugares peligrosos».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba