Mr. Robot

Se desvela primera imagen de Bobby Cannavale en la tercera temporada de Mr. Robot

Mr. Robot - Season 2

USA Network ha publicado una primera foto de Bobby Cannavale como el nuevo personaje de Mr. Robot, en la que será tercera temporada. Con gafas de gran tamaño, un bigote enorme y un tupé, el personaje de Cannavale «Irving» se ve exactamente como lo que se espera de él según se ha desvelado además de su descripción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un vendedor de autos usados, lacónico y sin sentido». así es como se describe este nuevo personaje.

Cannavale (Vinyl, Boardwalk Empire) se une al reparto de la tercera temporada que USA Network estrenará  en octubre, cuya trama se va a recuperar inmediatamente después del episodio que despidió la segunda temporada en el que se dejó a Elliot (Rami Malek) disparado y sangrando en el suelo. «La tercera temporada explorará las motivaciones de cada personaje y la desintegración entre Elliot y el Sr. Robot», reza la sinopsis oficial de la serie.

También en la serie participan Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Stephanie Corneliussen y BD Wong. Sam Esmail es el escritor y productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Steve Golin y Chad Hamilton.

Esta es la imagen de Bobby Cannavale en lo nuevo de Mr. Robot:

1-picture-device-independent-bitmap-1-1

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba