Noticias

Ed Weeks de The Mindy Project ficha por el piloto de FOX, LA –> Vegas

The Mindy Project 100th Episode celebration, Los Angeles, USA - 09 Sep 2016

Esta semana se anunciaba por parte del portal Hulu, que The Mindy Project acabaría tras su sexta temporada de modo que uno de sus actores regulares, Ed Weeks ya ha encontrado otro proyecto en el que estar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se acaba de anunciar como nuevo fichaje principal en LA –> Vegas, un nuevo piloto de comedia que prepara la cadena FOX, del escritor Lon Zimmet (NBC’s Superstore) y Gary Sanchez Prods que además produce el actor Will Ferrell junto a Adam McKay.

LAX -> Vegas es una comedia sobre el grupo de personas que trabajan en el vuelo nocturno del viernes de LAX a Las Vegas y el vuelo de regreso el domingo. Se trata de un grupo de personas tratando de encontrar su lugar en el mundo cuando todos comparten el mismo objetivo: volver como ganadores en el casino de la vida.

Weeks dará vida en el piloto a Micah, un pasajero regular en el vuelo de Los Angeles a Las Vegas. . El reparto también incluye a Dylan McDermott (The Practice) como el Capitán Dave, el piloto del vuelo 1710, y Kim Matula (UnReal) como la asistente de vuelo principal.

Si LA -> Vegas es ordenadoa para serie, Weeks ya se ha comprometido a estar en ella y a la vez, poder rodar la temporada final de The Mindy Project.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba