Noticias

Jamie Kennedy ficha por la nueva tv movie de Lifetime, Girl From Compton

RandyIsDead

Jamie Kennedy actor que vimos en Scream y al que muchos recuerdan por Entre Fantasmas, o la reciente Heartbeat, acaba de fichar por el nuevo biopic de la cadena Lifetime, Girl From Compton (antes conocida como The Michel’le Storycentrada en la vida y carrera de la cantante, Michel’le.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película detalla la vida de la cantante, que fue descubierta a una edad temprana por el líder de N.W.A. Eazy-E y se convirtió en un artista de platino en Ruthless Records, además de ser novia de Dr. Dre durante más de una década y más tarde se casó con Suge Knight, Michel’le estaba allí para el paseo salvaje de N.W.A con todos sus momentos dramáticos. Finalmente, después de años de silencio, ella está lista para revelar su lado de la historia. 

Kennedy será el manager musical Jerry Heller, que ayudó a impulsar a N.W.A a la fama. El actor se une a Rhyon Nicole Brown que dará vida a Michel’le, Curtis Hamilton que será Dr. Dre, y Marcos Taylor como Suge Knight.

Girl from compton continúa la reciente tendencia de Lifetime de hacer biopics sobre cantantes femeninas de los 90 incluyendo a Whitney Houston, Toni Braxton y Aaliyah. La película contará con la producción de Sony Pictures Television y Thinkfactory Media.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba