Noticias

Se desestima uno de los casos de agresión sexual contra Kevin Spacey

Los fiscales de Massachusetts han abandonado un caso de agresión sexual contra Kevin Spacey, según informa el New York Post.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex estrella de House of Cards había sido acusada de agresión indecente y agresión por supuestamente a tientas a un hombre de 18 años en 2016. En un documento presentado el miércoles, el fiscal de distrito del condado de Dukes, Michael O’Keefe, dijo que el caso no continuaría por la «indisponibilidad del testigo denunciante «.

El acusador de Spacey compareció ante el tribunal a principios de este mes, pero invocó la Quinta Enmienda cuando se le preguntó sobre la eliminación de los mensajes de su teléfono que podrían haber indicado que aceptó las acciones de Spacey. La familia del acusador también abandonó un caso civil contra el actor, citando la «montaña rusa emocional» a la que se había visto sometida, y declaró que no había acuerdo con el actor ganador del Globo de Oro.

Las acusaciones del hombre de Massachusetts se dieron a conocer después de que saltara la noticia de que la estrella de Star Trek: Discovery Anthony Rapp, acusaba a Spacey de haber intentando mantener relaciones con él cuando tenía 14 años. «Era consciente de que estaba tratando de tener algo conmigo sexualmente» Rapp dijo. Spacey más tarde emitió un comunicado diciendo que estaba «más que horrorizado al escuchar la historia de [Rapp]», y agregó: «Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años». Pero si me comporté entonces, como él lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado, y lamento los sentimientos que él describe haber cargado con él durante todos estos años «.

House of Cards fue cancelada antes de que las acusaciones salieran a la luz, y Netflix sostuvo que la decisión se tomó sin el conocimiento de las acusaciones contra el protagonista de la serie. La producción en la sexta temporada de la serie se detuvo cuando comenzaron a surgir informes sobre la participación de Spacey en agresión sexual y hostigamiento en el set. Spacey fue despedido en noviembre de 2017, con su personaje, Frank, siendo asesinado, y la temporada final del programa se volvió a ajustar para centrarse en Claire Underwood interpretada por Robin Wright.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba