Noticias

Alicia Silverstone y Mark Feuerstein protagonizarán la adaptación de The Baby-Sitters Club para Netflix

La ex estrella de American Woman , Alicia Silverstone y Mark Feuerstein (9JKL) están listos para papeles principales en The Baby-Sitters Club , la adaptación a serie de acción en vivo de Netflix de la exitosa serie de libros Ann M. Martins. La producción ha comenzado en Vancouver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios está siendo producida por el productor The Chronicles of Narnia, Walden Media y  el productor de Escape At Dannemora Michael De Luca, quien será el productor ejecutivo junto a Lucy Kitada. Rachel Shukert servirá como productora ejecutiva, mientras Lucía Aniello  dirigirá y producirá con Naia Cucukov de Walden Media. Martin producirá junto a Paulilu Productions de Aniello.

Basado en la serie de libros de Martin, The Baby-Sitters Club es una serie original contemporánea que seguirá las aventuras de amistad y cuidado de los niños de cinco mejores amigos: Kristy Thomas, Mary Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, en Stoneybrook, Connecticut. .

Silverstone interpretará a Elizabeth Thomas-Brewer, la madre de Kristy Thomas y el interés amoroso de Watson Brewer, interpretado por Feuerstein.

Publicado por Scholastic, The Baby-Sitters Club es una historia clásica de amistad femenina, emprendedurismo y empoderamiento. Originalmente lanzado como una serie de cuatro libros en 1986, The Baby-Sitters Club es una de las series de libros infantiles más exitosas en la historia editorial con más de 200 libros con licencia en más de 20 territorios con más de 180 millones de copias impresas hasta la fecha.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba