Noticias

Anne With An E renueva para una segunda temporada en Netflix

anne-of-green-gables

Netflix y CBC han anunciado la renovación para una segunda temporada de la serie Anne With An E, de Northwood Entertainment y Miranda de Pencier.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada será además más larga que la primera ya que tendrá diez episodios frente a los ocho que tuvo la anterior entrega. El rodaje comienza este otoño para un estreno en 2018.

Inspirada en la novela canadiense para adultos jóvenes Anna de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery y creada por Moira Walley-Beckett (Breaking Bad, Flesh & Bone), la historia sigue a Anne (Amybeth McNulty), una extraña que, contra todas las probabilidades, lucha por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. La segunda temporada agregará nuevos personajes y argumentos y continuará explorando temas de identidad, prejuicio, feminismo, intimidación, paridad de género y empoderamiento a través de la lente de su protagonista de 14 años.

Además de McNulty, la serie cuenta con Geraldine James (Marilla Cuthbert), RH Thomson (Matthew Cuthbert), Corrine Koslo (Rachel Lynde), Dalila Bela (Diana Barry), Aymeric Jett Montaz (Jerry Baynard) y Lucas Jade Zumann Blythe).

Walley-Beckett, tres veces ganadora de un Emmy, volverá como showrunner. Los productores ejecutivos son Miranda de Pencier, Moira Walley-Beckett, Sally Catto, Elizabeth Bradley, Alex Sapot, Debra Hayward y Alison Owen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba