Noticias

Falcon and the Winter Soldier, la explicación del final secreto del episodio final

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL!!!

Con The Falcon and the Winter Soldier llegando a su conclusión, es hora de hacer un balance de las revelaciones finales de la serie y sus repercusiones en el futuro del MCU, particularmente en términos de post-créditos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que con WandaVision, el programa con Anthony Mackie y Sebastian Stan les dio a los fans una única escena de crédito medio , esta vez enfocándose en uno de los personajes secundarios.

El «final secreto» del episodio ve a Sam cumpliendo su promesa a Sharon Carter, quien es indultada por el gobierno de Estados Unidos y reinstalada como «Agente Carter» . No es un cambio pequeño ya que ahora sabemos que Sharon siempre ha sido Power Broker , el misterioso criminal que en realidad gobierna la isla de Madripoor. Como la propia Sharon explicó al cerrar, ahora que el suero de súper soldado ya no está en circulación, podrá continuar administrando sus oficios con la ayuda de secretos gubernamentales y la tecnología a la que obtuvo acceso con su reintegro.

Dejando a un lado a Power Broker, las actividades de Valentina Allegra de Fontaine , la nueva entrada interpretada por Julia Louis-Dreyfus , permanecen envueltas en un misterio . Al final del episodio se muestra que el personaje, también conocido en los cómics como Madame Hydra, ha logrado el objetivo de reclutar a John Walker, ahora convertido oficialmente en Agente de EE. UU., Pero de momento aún no conocemos su largo -objetivos a plazo. ¿Podrían los Thunderbolts unirse a la MCU?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba