Noticias

Escenas de matrimonio incorpora una nueva pareja

untitled-1.jpg

Tal y como ya anunciamos hace unas semanas, José Luis Moreno buscaba una nueva pareja que se incorporara a su exitosa serie Escenas de matrimonio. Finalmente Telecinco ha anunciado hoy en una nota que los actores Cesáreo Estébanez y Mamén García se incorporarán en breve al elenco de parejas de la serie interpretando a los tios de Paco el portero de la finca donde viven los matrimonios protagonistas.

Estebánez ha aparecido en series como Hospital Central o Los Hombres de Paco, García por su parte apareció en series como La que se avecina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ello serán Cesáreo y Brigida una pareja que deciden irse a vivir con su sobrino cuando Cesáreo pierde su trabajo y creyendo que Paco es el administrador de la finca y no el portero…

Ambos se han mostrado satisfechos de su incorporación a la serie, Estebánez dijo al respecto“Cuando te llaman para una serie que tiene tanto éxito, no puedes por menos que estar contento. Realmente estoy muy feliz de integrar la enorme familia que es ‘Escenas de matrimonio” y añadió: “Cesáreo es un hombre al que acaban de despedir de una fábrica cuando estaba a punto de jubilarse. Él y su mujer forman una pareja un poco loca, pero loca de atar”.

García declaró estar “expectante” dado que “dentro de la popularidad que tiene la serie y de lo trepidante que es, el incorporarte a ella supone ponerte las pilas a tope porque todo funciona a una velocidad vertiginosa”.

Según la actriz, “Cesáreo y Brígida son un matrimonio que viene del pueblo y se instala en el pequeño habitáculo del sobrino, ya que el marido está en el paro y se han quedado sin casa”. Además, ha indicado que una de sus mayores ilusiones es “que esta pareja caiga redonda, que la gente la quiera y tenga deseos de ver lo que les pasa”.

Escenas de matrimonio incoporará además un nuevo escenario inspirado en los años 70 y que recreará el interior del portal del edificio, donde se encuentran la mesa y el piso del conserje, así como el ascensor. ¿No recuerda esto al espacio que ocupaba el portero de Aquí no hay quién viva?…

Hace tiempo que Escenas de matrimonio se ha convertido en una serie coral en la que los secundarios cobrán cada vez más importancia como es el caso de Paco o Ramón, el mejor amigo de Miguel, así como Berta, amiga de la infancia de Sonia

La serie sin embargo sigue cosechando buenos datos de audiencia que en ocasiones ha superado los cuatro millones de espectadores aunque desde que se marcharan Pepa y Avelino la serie ha acusado un ligero descenso.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba