Noticias

Jordan Peele producirá The Hunt, drama sobre cazadores de Nazis en los Estados Unidos

"Mandatory

Jordan Peele y su sello Monkeypaw Productions están detrás de The Hunt, una espectacular serie de drama que ha comprado Sonar Entertainment, y ya es del interés de varias cadenas y servicios streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por David Weil (Moonfall) e inspirado en eventos reales, The Hunt sigue a una diversa banda de cazadores nazis en la década de 1970 en Estados Unidos, en su búsqueda de venganza y justicia, siguiendo y matando a cientos de nazis que, con la ayuda desmedida de el gobierno de Estados Unidos, escapó de la justicia y se incrustó en la sociedad estadounidense.

Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment están produciendo, con Peele sirviendo como productor ejecutivo. El proyecto se deriva de un acuerdo de Peele y Monkeypaw Prods firmado con Sonar Entertainment en febrero.

Monkeypaw Productions fue fundada por Peele en 2012. En TV, produjo el programa Key & Peele en Comedy Central durante cinco temporadas, y también tiene la próxima serie de comedia de Tracy Morgan en TBS, The Last OG, que Peele ha co -creado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba