Bolsamanía

Damon Lindelof habla sobre el desprecio hacia The Leftovers en las nominaciones a los Emmy 2017

post-air-tlo_306_bk_0259

Damon Lindelof no está nada contento con el resultado de las nominaciones a los Emmy 2017 (anunciadas el pasado 13 de julio). El co-creador de The Leftovers ha hablado sobre su serie y sobre esa poca consideración que ha tenido en los mencionados premios si tenemos en cuenta que recientemente finalizaba tras tres temporadas en HBO.

“Ojalá pudiera decir que no me importan esas cosas”, confesó el creador a TV Line durante la Comic-Con de San Diego celebrada el pasado fin de semana. “Pero los Emmys son una gran cosa. Es la validación de tus compañeros. Estoy votando por los programas que amo”.

Eso no quiere decir que Lindelof quedara del todo “ninguneado” por The Leftovers si tenemos en cuenta que Ann Dowd sí recibió nominación como estrella invitada, aunque reconoce que de alguna manera ya sabía que iba a pasar lo que finalmente sucedió.

“Lo más sorprendente para mí fue lo poco sorprendido que estaba por el resultado”, confesó asegurando que pensó que eran “una oveja negra” y lo que “ser una oveja negra significa en estos casos”.

“Todos tenemos que aceptar que los Emmys tienden a abrazar cosas espectaculares como Stranger Things, The Handmaid’s Tale, The Crown, This Is Us, que merecen estar en la categoría de mejor serie de drama”, continuó. “Y también abrazan los espectáculos que han estado en esa categoría antes [como House of Cards]. The Leftovers no era ninguna de esas cosas”.

De todos modos, Lindelof ha elegido centrarse en lo positivo. -¡Vamos Ann Dowd! -exclamó-. “Ella es la única nominación a un Emmy que hemos durante los tres años y me siento bien por ello”.

Escrito por | 26 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Leftovers | Etiquetas: , , ,
Damon Lindelof, el productor de The Leftovers, ha recurrido a una de las directoras episódicas
Justin Theroux quien ha sido actor principal de The Leftovers ha hablado recientemente con el
¿Viste el último episodio de The Leftovers? Recientemente, la estrella Justin Theroux y el co-creador
Más de dos semanas después de la emisión del final de la tercera y última
La serie de drama de HBO The Leftovers acaba de terminar su tercera y última

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta