Bolsamanía

Damon Lindelof desvela que The Leftovers podría haber tenido episodios “extra” y qué iba a pasar en ellos

leftovers-590x332

El pasado 4 de Junio se pudo ver en HBO el final de la tercera y última temporada de The Leftovers y recientemente el co-creador Damon Lindelof habló con Vox sobre el final de la serie y lo que los fans no pudieron ver.

Basada en la novela de Tom Perrotta, el drama exploraba lo que sucede cuando el 2% de la población del mundo desaparece inexplicablemente. El elenco incluyó a Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Kevin Carroll, Christopher Eccleston, Scott Glenn y Lindsay Duncan.

En el podcast de Vox I Think You’re Interesting, Lindelof reveló que inicialmente quería cuatro temporadas de The Leftovers:

“Creo que para The Leftovers, su longitud ideal era de 40 episodios.” Cuarenta es un buen número bíblico “.

Pero la serie solo tuvo 28 episodios, entonces, ¿qué habría sucedido en esos episodios adicionales? Lindelof dice que un episodio se habría centrado más en la familia Murphy:

“Había problemas de programación con Regina King, que interpretaba a la matriarca Murphy, Erika, porque estaba haciendo American Crime y también dirigía una serie de episodios, pero creo que si le hubiéramos preguntado … habríamos descubierto una manera de hacer una episodio en Texas centrado en los Murphy una vez más. En una temporada final de 10 episodios de The Leftovers, que probablemente habría sido el episodio cuatro “.

Más tarde agregó que otro episodio se habría centrado en la historia detrás de Pillar Man:

En una temporada final de 10 episodios de The Leftovers, habría habido el episodio de X-factor, donde podríamos haber llevado un camino diferente. Siempre quise hacer eso. Era como, “Vamos a hacer Pillar Man.” A diferencia de él cayendo de esa cosa al principio del episodio dos, ¿y si ese es el final del episodio dos, y todo el episodio se cuenta desde el punto de vista de este tipo ¿allí arriba? ¿Quién es él? ¿Qué está haciendo ahí arriba? Vamos a humanizar a este tipo, que básicamente es sólo un pedazo de fondo. ”

 

Escrito por | 14 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Leftovers | Etiquetas:
Se acaba un nuevo año, y como es costumbre en Series Adictos, elaboramos una lista
Damon Lindelof no está nada contento con el resultado de las nominaciones a los Emmy 2017
Justin Theroux quien ha sido actor principal de The Leftovers ha hablado recientemente con el
Más de dos semanas después de la emisión del final de la tercera y última
La serie de drama de HBO The Leftovers acaba de terminar su tercera y última

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta