Castle

Ocho series en la «cuerda floja» que podrían ser canceladas en 2016

cancellation-shows-danger-photos-2

Ahora que se acercan las vacaciones de Navidad, la ficción americana se encuentra despidiendo a muchas de las series que ofrecen durante el otoño y aunque finalizarán sus respectivas temporadas a su vuelta en la «midseason», algunos títulos podrían acabar siendo cancelados tras acumular audiencias muy bajas o simplemente, por puro desgaste.

Lo cierto es que haciendo un repaso exhaustivo de la actual, y saturada, ficción que nos llega de Estados Unidos se podría elaborar una larguísima lista de las series que podrían ser canceladas antes de que llegue Mayo (época en la que se presentan novedades así como renovaciones y cancelaciones) pero de momento estas son las 8 que más riesgo tienen de finalizar y en algunos casos, la sorpresa es casi nula.

1. Castle

STANA KATIC, NATHAN FILLION

Castle tiene ya 8 temporadas a sus espaldas y una buena base de fans pero de ahí no pasa. La serie de ABC ha sufrido un bajón constante de audiencia y los contratos que firmaron este mismo año athan Fillion and Stana Katic no justificarían lo que se les paga para la rentabilidad de la serie. Sería una pena que la cancelaran pero ciertamente no las tiene todas consigo. De todos modos ¿no es esta una de las series que siempre está en la «cuerda floja?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2. The Vampire Diaries

vampire-diaries-recap2

La salida de Nina Dobrev parece que marcó a la serie de The CW que no solo ha sufrido un ligero bajón en las audiencias, sino que en 2016 la veremos trasladada a la noche del viernes (para muchos la noche en la que se emiten las series que acaban siendo canceladas). Si es cancelada al menos que le concedan una temporada más para que pueda despedirse como se merece.

3. The Originals

originals-thanksgiving-spoilers2

Parece seguir los pasos de su «hermana mayor» y también se ha movido a la noche del viernes para la «midseason». Veremos si al menos, ella se salva.

4. Person of Interest

Este caso sería más claro si tenemos en cuenta una quinta temporada más corta y que algunos de sus protagonistas ya hayan dicho que es realmente la última. De todas maneras, no se ha estrenado todavía así que quien sabe si las audiencias pueden subir y CBS se lo piensa mejor.

5. Reign

reign-francis-dies-recap2

Desaparecerá de la noche del viernes con las vacaciones navideñas y no ha anunciado fecha de regreso para lo que le resta de su tercera temporada. Veremos si The CW da la sorpresa y anuncia que se trata de los «últimos episodios».

6. Sleepy Hollow

sleepy-hollow-abbie2

Para muchos está claro que la serie de FOX no pasará de la tercera temporada, y a esto se le suma el que también se le haya movido a la noche del viernes próximamente. A su favor diremos que tiene muy poca audiencia, sí que suele subir con las emisiones en diferido y que creativamente la tercera temporada ha mejorado bastante con respecto a la segunda.

7. True Detective

tds21

Tras una muy criticada segunda temporada, HBO no ha anunciado todavía la renovación lo que da que pensar. Por otro lado Nic Pizzolatto, el creador, ha firmado un acuerdo con la cadena por lo que puede que en ese sentido sí haya esperanza para ella.

8. The Leftovers

the-leftovers-kevin-dies2

La segunda temporada se ha «hundido» en audiencia (de momento ningún episodio ha sobrepasado el millón de espectadores) pero la verdad es que los fans están contentos con su trama. Veremos que pasa y rezaremos mucho para que se pueda salvar.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Agmercurio dice:

    Lamentoi que no cancelen Anatomia de Grey. En España tiene mala audiencia y los capítulos no pueden ser más aburridos, son recreaciones de las tempradas anteriores

  2. Pablo dice:

    Si cancelan the leftover, sumado a la cancelación de carnivale (que nunca se las perdoné), implicará que daré de baja mi suscripción a hbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba