Narcos

Steven Williams ficha por la segunda temporada de The Leftovers y Gabriela De La Garza ficha por Narcos

steven-williams-gabriela-de-la-garza

Steven Williams (The X-Files) se ha unido a la segunda temporada de la serie dramática de HBO The Leftovers mientras que Gabriela De La Garza (Cantinflas) ha fichado por el nuevo drama de Netflix, Narcos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams tendrá un papel recurrente junto a Justin Theroux en The Leftovers, la serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, basandose en la novela Perrotta sobre las consecuencias de un evento que provoca la desaparición repentina del 2% de la población mundial. Williams va a interpretar a Virgil, un paria que se acabará convirtiendo en un confidente poco probable de Kevin Garvey (Theroux).

Recordemos que la serie está experimentando una renovación creativa de cara a la temporada 2, moviendo el entorno de la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York, a un pueblo de Texas.

En cuanto al fichaje de Gabriela De La Garza por Narcos, podemos decir que dará vida a un personaje recurrente. Escrita por Chris Brancato y dirigida por José Padilha, Narcos es la historia de la vida real del crecimiento y la diseminación de los cárteles de la droga a través de la operación y los  esfuerzos de la ley para dar con sus cabezillas en un sangriento enfrentamiento.

La serie se centrará en el notorio capo de la cocaína, el colombiano Pablo Escobar (Wagner Moura) y en Javier Peña (Pedro Pascal), un agente de la DEA mexicano enviada a Colombia en una misión de Estados Unidos para atraparlo y finalmente matarlo. De La Garza, dará vida a la periodista de la vida real de Diana Turbay, que se cruza con Escobar y Peña.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba