The Originals

Comic-Con 2017: The Originals presenta su quinta y última temporada y lanza primer trailer

originals

En la tercera de las jornadas de la Comic-Con 2017 en San Diego The Originals ha estado presente, y lo hace después que hace un par de días la creadora Julie Plec anunciara que la quinta, sería la última de las temporadas de modo que los fans concentrados tenían cierto sentimiento de tristeza, a pesar de los detalles que se dieron a conocer y que se mostrara un primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no será hasta el próximo año cuando veremos esta nueva entrega, la convención ha servido para lanzar este trailer de cuatro minutos y medio que cubre las primeras cuatro temporadas, pero además con una escena final en la que podemos ver la primera imagen de una adolescente Hope cuya voz en off dice:  «cada familia tiene una herencia y esta es mía. Quiero luchar por siempre y para siempre, incluso si él me mata».

Julie Plec anunció además que el rodaje de esta temporada final, comenzará el lunes y terminan alrededor de la Navidad. Plec a continuación, se refirió a la presencia de Candice King (también conocido como Caroline). Caroline es la decana de la escuela de la hija de Klaus. Los dos tendrán una reunión, tarde o temprano . El actor Joseph Morgan añadió: «Sospecho que hay algo más en su historia. Siempre ha sido algo sin resolver entre ellos».

Mira el trailer de la quinta temporada msotrado en la Comic Con 2017 :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba