The Originals

Claire Holt y Casper Zafer aparecerán en la tercera temporada de The Originals

the-originals-rebekah-and-the-original-finn-return-in-season-3-premiere

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claire Holt va a participar en la tercera temporada de The Originals. La actriz, que apareció de manera regular en el spin-off de The Vampire Diaries durante la primera temporada, repetirá en su papel de Rebekah Mikaelson en el estreno de la nueva temporada.

De este modo veremos a Rebekah en una escena de flashback que también contará con Kol Mikaelson (Nathaniel Buzolic) y que servirá para traer de vuelta al Finn original, interpretado por Casper Zafer. Zafer apareció como Finn por última vez durante la tercera temporada de The Vampire Diaries. El personaje fue resucitado en el final de la primera temporada de The Originals, pero se llevó el cuerpo de Vincent y fue interpretado por otro actor, Yusuf Gatewood.

El escritor y productor ejecutivo Michael Narducci ha explicado a TV Guide sobre la escena de flashback, «Es un flashback que nunca hemos visto antes. Nosotros siempre he entendido que la familia Mikaelson, los hermanos y hermana, tuvieron que huir a raíz de la muerte de Esther a manos de Klaus pero este culpó a Mikael».

El productor añade: «Entonces, ¿no sería genial ver a la familia, mucho después de eso? ¿Cuál será su estado de ánimo? ¿Cómo son sus relaciones? ¿Cómo se relacionan entre ellos sabiendo que Mikael está por ahí en alguna parte, y  que son relativamente nuevos vampiros ? ¿Y cómo será su existencia? Yo creo que puede ser sorprendente e interesante».

Narducci recientemente también reveló que Klaus y Cami estarán cada vez más unidos, aunque comenzarán como una relación profesional. «Cuando empezamos la temporada, Klaus y Cami tienen una relación muy profesional. Él ha sido tan horrible y diabólico con su familia y ha comenzado a ver Cami profesionalmente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba