iZombie

The CW renueva a The Originals y a iZombie

cw

The CW, que ya había renovado prácticamente a todas sus series actualmente en emisión ha decidido por fin sobre el futuro de dos que quedaban pendientes y para alegría de los fans de The Originals, podemos decir que la serie ha conseguido renovar junto a iZombie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, The Originals consigue su quinta temporada y de alguna manera, proseguirá el legado dejado por The Vampire Diaries que finalizó semanas atrás después de 8 temporadas.

La renovación de The Originals llega además con cambios en su equipo creativo. Michael Narducci deja la serie como showrunner y será sustituído por Julie Plec, creadora de The Vampire Diaries. Además,  Leslie Morgenstern (TVD) también será productora ejecutiva.

La serie acumula actualmente 980.000 espectadores y un 0.3 en demográficos pero sigue teniendo una gran base de fans y funciona a nivel internacional.

Por otro lado, os tenemos que hablar de la renovación de iZombie que alcanza su cuarta temporada, aunque haya descendido en audiencia con respecto a la segunda temporada. La actual tercera temporada, que emite su final el 27 de Junio, cuenta actualmente con una media de 860.0000 espectadores y un 0.3 en demográficos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba