The Originals

Primeras imágenes de The Originals, spin-off de The Vampire Diaries

The Originals, el anunciado spin-off de The Vampire Diaries, será oficialmente presentado el próximo 25 de Abril cuando se emita el episodio 20 correspondiente a la cuarta temporada de la serie de The CW, por lo que ya podemos ver las que son sus primeras imágenes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena The CW ha desvelado unas fotos en las que podemos ver momentos del episodio que servirá para presentar The Originals (y que de convencer a la audiencia podría emitirse a partir de Octubre). En estas imágenes vemos ya al personaje principal de la nueva ficción, Niklaus Mikaelson (Joseph Morgan) y junto al resto de los que serán protagonistas.

Recordemos que la trama de The Originals arranca con la vuelta de Klaus a Nueva Orleans, la ciudad que él mismo ayudó a construir y donde se reencontrará con el que fue su protegido Marcel Marcel (Charles Michael Davis). Junto a ellos aparecerá además Elijah (Daniel Gillies), hermano de Klaus que hará lo que sea para proteger a este de la mala influencia que supone Marcel.

La ficción contará además con Jessica Holt, interpretando a Rebekah, hermana de Klaus y Elijah, así como a Phoebe Tonkin (como la mujer-lobo, Hayley), Daniella Pineda y Danielle Campbell (como las brujas Sophie y Davina, respectivamente), y Leah Pipes (como una estudiante de psicología).

Estas son las Primeras imágenes de The Originals, spin-off de The Vampire Diaries :

Via| Spoilertv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. kimberly dice:

    por ke quieren imitar a crepúsculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba