Reign

The Originals, The Tomorrow People y Reign consiguen encargo de nuevos guiones en The CW

_47VcRfFPfcl

The CW parece estar confiando en sus nuevas series de otoño. The Originals, The Tomorrow People y Reign han logrado que la cadena les haga encargo a todas ellas de tres guiones (cada una) adicionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto no quiere decir que dichos guiones se vayan a filmar, pero sí que estén listos en el caso de que finalmente les den luz verde y de este modo puedan ampliar sus respectivas temporadas.

Dos de estas series, The Originals, y The Tomorrow People ya han sido estrenadas y han obtenidos datos bastante aceptables para The CW. En el caso de The Originals  ha logrado 1.92 millones de espectadores (y un 0.9 en los demográficos ), mientras que The Tomorrow People debutó con 2.3 millones de espectadores y un 0.8 en los demográficos.

Por el momento queda Reign que no se estrenará hasta el próximo martes 15 de Octubre y para la que se esperan datos similares.

The Originals, recordemos, es el spin-off de The Vampire Diaries. The Tomorrow People nace a partir de una serie de los años 70 centrada en varios jóvenes con poderes que son una evolución en la especie humana, mientras que Reign la primera serie de «época» de la cadena y centrada en la adolescencia de la Reina María de Escocia. La historia arrancará con su llegada a Francia con 15 años cuando se le concede su mano al príncipe Francisco.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba