Bolsamanía

The Originals, The Tomorrow People y Reign consiguen encargo de nuevos guiones en The CW

_47VcRfFPfcl

The CW parece estar confiando en sus nuevas series de otoño. The Originals, The Tomorrow People y Reign han logrado que la cadena les haga encargo a todas ellas de tres guiones (cada una) adicionales.

Esto no quiere decir que dichos guiones se vayan a filmar, pero sí que estén listos en el caso de que finalmente les den luz verde y de este modo puedan ampliar sus respectivas temporadas.

Dos de estas series, The Originals, y The Tomorrow People ya han sido estrenadas y han obtenidos datos bastante aceptables para The CW. En el caso de The Originals  ha logrado 1.92 millones de espectadores (y un 0.9 en los demográficos ), mientras que The Tomorrow People debutó con 2.3 millones de espectadores y un 0.8 en los demográficos.

Por el momento queda Reign que no se estrenará hasta el próximo martes 15 de Octubre y para la que se esperan datos similares.

The Originals, recordemos, es el spin-off de The Vampire Diaries. The Tomorrow People nace a partir de una serie de los años 70 centrada en varios jóvenes con poderes que son una evolución en la especie humana, mientras que Reign la primera serie de “época” de la cadena y centrada en la adolescencia de la Reina María de Escocia. La historia arrancará con su llegada a Francia con 15 años cuando se le concede su mano al príncipe Francisco.

Tvline

Escrito por | 11 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Reign y The Originals y The Tomorrow People | Etiquetas: , , ,
En una entrada anterior, os hemos hablado de las renovaciones y de las nuevas series
Hace poco os hablamos de como la cadena The CW apostaba claramente por The Tomorrow
The Originals, Reign y The Tomorrow People, tres de las series recién estrenadas este otoño
Si os menciono el nombre de Nicholas Young posiblemente no os sonará de nada, aunque
The Tomorrow People, la nueva serie de The CW y que podremos ver a partir

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta