Bolsamanía

Comic-Con 2017: Outlander sorprende a los fans ofreciendo el estreno de la tercera temporada

Outlander Season 3 2017

En menos de dos meses Outlander regresa a la cadena Starz (10 de Septiembre) para su tercera temporada, pero los fans que asistieron ayer viernes a la Comic-Con de San Diego se vieron sorprendidos con el pase especial del estreno de la nueva temporada.

El productor ejecutivo Ronald D. Moore dio la sorpresa al final del panel cuando los fans pensaban que iban a ver el trailer que ya se lanzó días atrás, pero en lugar de eso vieron “The Battle Joined” primer episodio de esta nueva entrega de la serie basada en los bestsellers de Diana Gabaldon en el que Claire Randall(Caitriona Balfe) embarazada trata de adaptarse a su vida en la década de 1940 con su primer marido Frank (Tobia Menzies) después de dejar al amor de su vida Jamie Fraser (Sam Heughan) en el siglo XVIII.

Después de un vídeo que recopiló las dos primeras temporadas (lo podéis ver más adelante), el episodio de estreno de la tercera temporada comienza con una post-batalla, con los cuerpos extendidos por todas partes. Jamie, apenas coherente, se queda allí mientras tenemos flashbacks de violentas y sangrientas batallas que le llevaron a ese punto. Nos transportan entonces a 1948 donde Claire y Frank Randall se están aclimatando a la vida americana.

Después de un recapitulación de la temporada anterior, el episodio de estreno comienza después de la batalla, con cuerpos esparcidos por todas partes. Jamie, apenas coherente, se queda allí mientras tenemos flashbacks de violentas y sangrientas batallas que llevaron a ese punto. Nos transportan entonces a 1948 donde Claire y Frank Randall se están aclimatando a la vida americana.

A diferencia de la segunda temporada, la tercera temporada de Outlander, de 13 episodios, no contará con ningún episodio escrito por Gabaldon, según reveló Moore.

Sin embargo, la autora estuvo en el panel  junto con Moore, la productora ejecutiva Maril Davis, Balfe, Heughan y Menzies. Los miembros del reparto Sophie Skelton, que interpreta a la hija de Jamie y Claire, Brianna y Richard Rankin, también estuvieron en el panel de la serie.

Moore además habló sobre lo que estaba por venir, explicando que era una temporada de transición y cómo terminaba en un lugar diferente a donde empezaron. Davis compartió sus experiencias de filmación en Escocia y usando el decorado de Black Sails-

También hablaron las estrellas principales, sobre todo de como era interpretar ahora a unos personajes que sobre la ficción han envejecido 20 años, “Esta temporada realmente tuvimos que estirar los personajes y hacer más acerca de sus experiencias en lugar del envejecimiento”, dijo Heughan.

Este es el “recap” de las dos primeras temporadas que se mostró en la Comic-Con:

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas: ,
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de
Sí, James Fraser, de Outlander, es un espectáculo para los ojos, pero la autora Diana
Outlander no regresará hasta principios de 2020, según ha declarado el director de operaciones de Starz,
Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te
Starz emitió una advertencia a discreción del espectador antes del octavo episodio de la cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta