Bolsamanía

Comic-Con 2017: The Big Bang Theory celebra sus diez años

big bang

Después de estar ausente de la Comic-Con durante los últimos cinco años, el reparto de The Big Bang Theory subió al escenario del Hall H de la famosa convención entre vítores y aplausos de los fans ya que era el escenario perfecto para celebrar el décimo aniversario de la comedia, de modo que su regreso fue principalmente un evento dedicado a los fans, un pequeño vídeo de momentos divertidos de la serie, y lo que está por llegar en la nueva temporada tras el cliffhanger del final de la décima temporada en el que que Sheldon (Jim Parsons) se iba a proponer a Amy (Mayim Bialik).

Riki Lindhome y Josh Ross Bowie, que interpretaron personajes recurrentes -y un poco insufribles- en la serie, moderaron el panel que incluyó a los actores Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Kevin Sussman, así como a los miembros del equipo de producción y escritura incluyendo a Bill Prady, Steve Molaro, Steve Holanda, Dave Goetsch, Eric Kaplan y Maria Ferrari. Es evidente que los fans querían ver además a Parsons y Bialik, pero los dos estaban descansando sus voces debido a sus muchos compromisos en los últimos meses al margen de la serie. Bialik incluso quiso enviar sus disculpas por no estar presente y lo hizo a través de Twitter:

Bialik y Parsons estuvieron en el recuerdo de todos, mientras que el resto del reparto presente hablaron de la escena del compromiso de sus personajes. Cuoco dijo que ver a Sheldon propenerse a Amy hizo que todo el reparto llorara mientras veían como se rodaba la escena, algo que Nayyar también confirmó.

Los detalles específicos sobre lo que ocurre después de la propuesta se mantuvieron en secreto para la mayoría del panel mientras el elenco y la equipo hablaban de sus momentos más celebres en la serie durante estos diez años. Todo culminó en un emocionante canto de todos de la canción favorita de Sheldon  “Soft Kitty”.

A principios de este año, CBS Entertainment y Warner Bros. Television llegaron a un acuerdo para una renovación de dos años de The Big Bang Theory hasta la temporada 2018-19. Se espera además que una serie precuela, Young Sheldon, se lance el próximo otoño detrás de la famosa comedia cuya undécima temporada se estrena el 25 de Septiembre.

 

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: , ,
Después de 12 años en el aire, la serie The Big Bang Theory emitió su
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
CBS finalmente lanzó las primeras imágenes oficiales y la primera descripción del doble episodio del
La última temporada de The Big Bang Theory está en exhibición en los EE.UU., y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta