Velvet

Velvet Colección se estrenará en Movistar + el viernes 22 de septiembre

velvet

Velvet Colección, la serie de Movistar+ creada por Bambú Producciones podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. De esta manera se atiende a los nuevos tipos de consumo de los clientes de Movistar+ que podrán disfrutar Velvet Colección cómo, dónde y cuándo deseen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, la  serie estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Los personajes de Velvet Colección marcan las tendencias de la próxima temporada.

En la nueva serie estarán además Jonás (Llorenc Gonzalez), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Además, el primer capítulo de Velvet Colección contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría) como ya mencionamos con respecto al avance.

La narración arrancará en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba