Velvet

Velvet se despedirá el 21 de Diciembre con un último episodio que tendrá escenas en directo

58

Velvet se prepara para su emisión definitiva. La serie de Antena 3 emitirá su último episodio el próximo 21 de Diciembre de modo que la cadena ha preparado toda una programación especial al respecto para ese día, y además ha anunciado que el último episodio contendrá alguna que otra escena en directo.

La serie que produce Bambú, no ha rodado del todo su último episodio de modo que podrá tener varias escenas que se desarrollarán en tiempo real, mostrando además localizaciones reales de la ciudad de Madrid y con la participación, como no, de algunos de los protagonistas de Velvet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con este evento dentro del último episodio, Atresmedia contará con todos sus canales para arropar el final,  con programaciones especiales y una campaña promocional específica para el que es el evento televisivo del año.

Así, desde Antena 3, varios de sus programas y series de televisión harán un guiño al final de Velvet a través de menciones, cortinillas, o elementos iconográficos integrados en los platós o en sus cabeceras. Además, el 20 de diciembre, un día antes del final, el primer canal del grupo de Atresmedia emitirá en prime time Hasta siempre Velvet, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of, etc. A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

El miércoles 21 de diciembre, Velvet será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de El hormiguero, que estará protagonizada este día por varios de los actores de Velvet.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo Velvet gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas o anécdotas. También laSexta se suma a la cobertura del final de Velvet con conexiones en directo en Más vale tarde y con guiños desde Zapeando.

Además, el equipo de Atresmedia Digital ofrecerá un completo despliegue en la web de Antena 3 a través de un micro-site creado para la ocasión y que incluirá materiales exclusivos de la serie, entrevistas con los actores, infografías, concursos, encuestas… Todo cuanto los fans de la serie necesitan para no perderse detalle del final de Velvet.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba