Transparent

La creadora de Transparent ofrece detalles de la cuarta temporada

La creadora de Transparent Jill Soloway ha pasado por el Outfest Los Angeles donde ofreció detalles de la cuarta temporada de su serie en Amazon. Soloway, estuvo acompañada en el panel de los escritores Our Lady J y Ali Liebegott, la directora Marta Cunningham y los miembros del reparto Amy Landecker, Jay Duplass, Trace Lysette, Judith Light, Alexandra Billings, y Jeffrey Tambor.

Un tema corriente sobre lo que se dijo de la serie, fue cómo Soloway ayudó a transformar todas las carreras y vidas del reparto. Light recordó su llamada telefónica con Soloway: «Estaba viviendo felizmente en Nueva York. Jill y yo hablamos sobre la defensa de la comunidad LGBT. Rezé para que este espectáculo me llevara de regreso a California. Este espectáculo cambió mi carrera y vida: combinó mi defensa y mi trabajo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duplass contó lo reticente que estaba a aceptar el papel de Josh Pfefferman, siendo su primer trabajo como actor, «Yo no quería hacerlo y Jill dijo que tenía que leerlo con la familia. Le dije: ‘No’. Entonces lo leí con la familia. Jill hizo de mí un actor. Un día llegué a casa y mi esposa me dijo: «Ahora estás mucho más feliz».

Liebegott recordó haber encontrado a Soloway en el retiro de un escritor mientras ella todavía tenía un trabajo diurno en un supermercado. Cuando Soloway le envió un correo electrónico después del retiro preguntándole si había pensado alguna vez en escribir para la televisión, Liebegott bromeó que no lo había hecho: «Sólo había escrito libros que tres lesbianas leían en Cleveland».

Our Lady J fue pianista clásica cuya carrera «pasó del Carnegie Hall a restaurantes mexicanos después de la transición. Nadie me tomó en serio. Conocí a Jill en los Premios GLAAD. Jill buscaba un escritor trans para la segunda temporada. Quería contar historias. Le envié una historia corta a Jill y rogué a mi altar que yo conseguiría el trabajo».

En cuanto a lo que veremos en la cuarta temporada, tenemos que ir al final de la tercera temporada, cuando dejamos los Pfeffermans en un crucero. En la nueva entrega les veremos entonces viajanfo a Israel, donde más revelaciones tienen efectos profundos en toda la familia.

También se explorará la historia de Davina (Billings). Josh (Duplass) estará tratando de hacer frente a su daño emocional como un superviviente de abuso sexual. Sarah (Landecker) estará de vuelta con su esposo Len (Rob Huebel) y encontrará un nuevo amigo en Lila, interpretado por Alia Shawkat. Shelly Pfefferman (Light), envalentonada por su programa «To Shel and Back», asume una comedia de improvisación en la nueva temporada. Soloway también prometió «más historias queer y trans» en los nuevos episodios.

La cuarta temporada de Transparent se estrenará en Amazon en otoño.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba