Noticias

Alec Baldwin ficha por la adaptación de Algunos Hombres Buenos en NBC

'Baby Boss' film panel, Comic-Con International,  San Diego, USA - 21 Jul 2016

Alec Baldwin actor que en los últimos años se ha especializado en comedia, con sus papeles en series como 30 Rock y su trabajo (como Donald Trump) en Saturday Nigh Live, vuelve al género del drama tras haber firmado para protagonizar la próxima producción en vivo de NBC, A Few Good Men a partir de la película Algunos Hombres Buenos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador de un Emmy (tanto por 30 Rock  como por SNL) interpretará al Coronel Nathan Jessup, el infame Marine que fue interpretado por Jack Nicholson en la versión cinematográfica de 1992. El especial se centra en el abogado de la Marina Daniel Kaffee (interpretado por Tom Cruise en la película), quien se encarga de defender a un par de marines que enfrentan a la corte marcial por matar a un compañero de la Marina. El casting de Baldwin es el primero en ser anunciado hasta ahora.

La producción de NBC de A Few Good Men – la primera presentación en vivo de un drama de Broadway en más de 50 años – está programada para emitirse en la primavera de 2018. La obra, escrita por el creador de The West Wing Aaron Sorkin, debutó en Broadway en 1989 antes de convertirse en una película de Hollywood dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Cruise, Nicholson y Demi Moore. Sorkin está adaptando su obra original para la producción de NBC.

«Alec es uno de nuestros mejores actores», dijo Sorkin en un comunicado. «Tenerlo haciendo este papel – vivir en el escenario para una audiencia de televisión – es un sueño hecho realidad. Esta será una nueva toma de Nathan Jessup, y espero que Alec va a sorprender a través de las pantallas de televisión en todas las salas de estar».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba