Bolsamanía

The Overstory: Los creadores de Juego de Tronos y Hugh Jackman se unen para producir nueva serie para Netflix

David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de Netflix una nueva serie basada en la novela The Overstory (El susurro del mundo), escrita por Richard Powers.

El piloto fue escrito por Richard Robbins (12 Monkeys), también involucrado como productor ejecutivo en colaboración con los ex showrunners de Game of Thrones y Hugh Jackman. En cambio, el escritor participará como coproductor.

Entre las páginas del libro, que ganó el premio Pulitzer, cuenta la historia de un mundo paralelo al nuestro y vasto, interconectado, lleno de recursos, increíblemente lleno de inventiva y casi completamente invisible para los seres humanos. Algunas personas descubren cómo verlo y se ven envueltas en su inminente catástrofe.

Benioff y Weiss también trabajarán con Netflix en la serie El problema de los tres cuerpos, en colaboración con un grupo de productores que también incluye a Alexander Woo, Rian Johnson, Brad Pitt y Rosamund Pike.

Los dos productores también producirán la serie The Chair con las estrellas Sandra Oh y Amanda Peet. También protagonizada por Jay Duplass, Bob Balaban, David Morse y Nana Mensah.

Escrito por | 12 de febrero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Este abril, para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la exitosa serie, HBO promueve
Según The Hollywood Reporter, George RR Martin va a hacer una obra de Juego de Tronos.
El creador de los libros y el universo de Juego de Tronos, George RR Martin,
La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos
HBO Max está desarrollando otra serie derivada de Juego de Tronos, esta vez en forma

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta