Noticias

The Overstory: Los creadores de Juego de Tronos y Hugh Jackman se unen para producir nueva serie para Netflix

David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de Netflix una nueva serie basada en la novela The Overstory (El susurro del mundo), escrita por Richard Powers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto fue escrito por Richard Robbins (12 Monkeys), también involucrado como productor ejecutivo en colaboración con los ex showrunners de Game of Thrones y Hugh Jackman. En cambio, el escritor participará como coproductor.

Entre las páginas del libro, que ganó el premio Pulitzer, cuenta la historia de un mundo paralelo al nuestro y vasto, interconectado, lleno de recursos, increíblemente lleno de inventiva y casi completamente invisible para los seres humanos. Algunas personas descubren cómo verlo y se ven envueltas en su inminente catástrofe.

Benioff y Weiss también trabajarán con Netflix en la serie El problema de los tres cuerpos, en colaboración con un grupo de productores que también incluye a Alexander Woo, Rian Johnson, Brad Pitt y Rosamund Pike.

Los dos productores también producirán la serie The Chair con las estrellas Sandra Oh y Amanda Peet. También protagonizada por Jay Duplass, Bob Balaban, David Morse y Nana Mensah.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba