Bolsamanía

Roseanne Barr declara que se mudará a Israel cuando se estrene The Conners

Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos sobre el spin-off de Roseanne para ABC, The Conners, del que ha dicho que no planea ver lo (por razones obvias), sino que planea viajar a Israel.

“Tengo la oportunidad de ir a Israel por unos meses y estudiar con mis maestros favoritos de allí, y allí es donde iré y probablemente me mude a algún lugar y estudie con mis maestros favoritos”, le dijo a Shmuley. “He ahorrado unos centavos y soy muy afortunada de poder ir.”

La actriz dijo que iba a ir a un estudio “con cualquier rabino que yo pueda pedir que me enseñe”. Ella agrega: “Es mi gran alegría y privilegio ser una mujer judía”.

Cuando se trata de The Conners, Barr habla sobre cómo el final de Roseanne es la muerte de su personaje pero ha dicho que no “maldeciría ni bendeciría” el espectáculo y planea “mantenerse neutral”.

“Me estoy alejando de eso. No deseo mal a nadie y no deseo nada bueno para mis enemigos “, dijo. “Eso es lo que tengo que hacer … Tengo algunos problemas de salud mental de depresión y esas cosas. Debo quedarme en el medio o me voy a oscurecer y no quiero volver a oscurecer. Lo he hecho, después de todo, estaba casada con Tom Arnold. “

Barr bromeó bastante durante la entrevista y dijo que se irá de California porque “va a caer pronto en el mar” y también se rió de que “iba a mudarse al ruso y hacer una comedia allí”.

Barr también habló sobre su “amigo” Donald Trump y dijo que está rezando por él. “Ha hecho grandes cosas, algunas cosas que necesita arreglar un poco y estoy disponible para decirle qué es eso”.

También reveló que ya está trabajando en una nueva comedia de situación. “Estoy muy emocionada”, dijo ella. “Es muy graciosa”. No dio más detalles sobre el proyecto. Barr también dijo que ella fue a Nashville para grabar música. Ella dijo que tenía aspiraciones de convertirse en cantante. Aunque dijo que no es tan buena cantante, dice que está “mejorando”.

Deadline

Escrito por | 3 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta