Scream

Queen Latifah y un nuevo showrunner llegan a la tercera temporada de Scream

scream_mtv

Tras anunciarse hace semanas que Scream contaría con una tercera temporada que supondría un «renacimiento» para la serie de MTV, la serie comienza a dar sus primeros detalles con la presencia, como productora, de Queen Latifah y la llegada de un nuevo showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada va a contar con un nuevo reparto completo y un reinicio creativo, con el nuevo showrunner Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural). También firmando como productores ejecutivos se ha anunciado que estarán Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty para Flavor Unit Entertainment.

Harvey y Bob Weinstein seguirán siendo productores ejecutivos bajo el paraguas de Dimension TV, junto con los productores ejecutivos Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad. Matthew Signer y Keith Levine son productores.

Scream fue renovada para tercera temporada en octubre con una encargo de 6 episodios,en comparación con  la primera y segunda temporada de 10 y 13 episodios. Este es el segundo cambio de showrunner en la serie. Jill Blotevogal y Jaime Paglia fueron showrunners en la primera temporada, con Blotevogel reescribiendo el guión del piloto original de Jay Beattie y Dan Dworkin. Michael Gans y Richard Register fueron showrunners al comienzo de la segunda temporada, que vio una baja de las audiencias. La segunda temporada atrajo un promedio de 377.000 espectadores en Live + el mismo día, la mitad de la audiencia de la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba