Noticias

Liev Schreiber da detalles de la quinta temporada de Ray Donovan

Episode 411

Liev Schreiber ha logrado esta semana su tercera nominación al Emmy como actor principal en una serie dramática por su trabajo en Ray Donovan de Showtime, justo antes del debut de la quinta temporada (el 6 de Agosto) de la que el actor ha hablado con Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schreiber ha calificado la nueva temporada como «muy intensa» antes de añadir «Es probablemente la temporada más dura que he filmado».

Sin querer avanzar demasiado, Schreiber insinuó que los próximos episodios de Ray Donovan «realmente se centran en la familia de una manera que va a sorprender mucho a la gente … va a ser una montaña rusa».

Para Schreiber, volver a estar nominado al Emmy no aumenta la presión de su actuación pero si lo hace el papel de padre.

«Estaba llevando a los niños al trabajo cuando nos enteramos de la nominación…El año pasado llevé a Sasha, mi hijo, a los Emmys y así mi otro hijo Kai dijo: ‘Papá, ¿puedes llevarme a los Emmys este año?’ Yo estaba como, ‘Oh sí puedo hacer eso, pero Kai ya sabes Yo no podría ganar. «Kai, sin vacilar por un segundo, me ha contestado:» Sí, lo sé «.

«Así que no hay realmente ninguna presión, pero la expectativa realmente te puede atrapar».

Este año además Schreiber, tiene doble oportunidad de ganar ya que a su nominación por Ray Donovan le suma la de Narrador Destacado por el documental de HBO Muhammad Ali: Only One.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba