Designated Survivor

Ben Lawson, nuevo fichaje regular para la segunda temporada de Designated Survivor

ben-lawson-21

La ex estrella de The Deep End, Ben Lawson, ha sido elegido como nuevo personaje regular frente a Kiefer Sutherland y Maggie Q en la segunda temporada de la serie dramática de ABC, Designated Survivor, de Mark Gordon Company y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lawson interpretará a Damian Rennett, un operador del MI-6 que conoce a Hannah (Maggie Q) mientras se hace pasar por Holandés en Amsterdam. Su relación comienza con la cautela mutua, se transforma en competitividad, y se complica por una irresistible atracción mutua. El actor se une al reciente fichaje de Paulo Costanzo.

El drama político ha sufrido algunos cambios mientras se encamina a la segunda temporada, con el ex productor ejecutivo de The Good Wife Keith Eisner como nuevo showrunner, sucediendo a Jeff Melvoin, que se mantiene como productor ejecutivo. Eisner será el cuarto showrunner en la serie, tras Amy B. Harris, Jon Harmon Feldman y Melvoin. Además, la segunda temporada no contará con Virginia Madsen, que recurrió en la primera temporada como la congresista conservadora y la superviviente designada Kimble Hookstraten.

Otros recientes créditos de televisión de Lawson incluyen Doubt, Grimm y Secrets & Lies.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba