Bolsamanía

Kristin Chenoweth ficha por Hairspray Live!

kristin-chenoweth-joins-the-cast-of-hairspray-live

Kristin Chenoweth ha sido añadida al elenco de Hairspray live! en NBC. La actriz de 47 años interpretará el papel de Velma Von Tussle, que fue encarnada por Deborah Harry y Michelle Pfeiffer,en la obra y película que se hicieron previamente.

Chenoweth anunció la noticia de su fichaje en Instagram junto con una foto de ella con una tiara mientras rocia fijador en su cabello.

Un vídeo publicado por Kristin Chenoweth (@kchenoweth) el

El productor del especial musical que NBC ofrecerá el 7 de Diciembre, Neil Meron compartió en Twitter una foto de él, Craig Zadan y Chenoweth, los cuáles ya trabajaron juntos en otros especiales.

Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, dijo en un comunicado: “Estamos muy emocionados y nos sentimos afortunados de que Kristin una de las mejores artistas musicales en el mundo, quiera trabajar con nosotros en Hairspray. Todo lo que hace es increíble , se remonta a la Glinda icónica en Wicked, y no hay nadie mejor para ser Velma Von Tussle. Cada año nos encontramos con que más y más de los mejores talentos en nuestra empresa quiere experimentar la emoción de estar una en estos musicales en vivo, y cuanto más grande es la lista de estrellas, mejor es el especial. Éste se perfila para ser uno de nuestros mejores”.

Dirigido por Kenny Leon, Hairspray Live!, también va a estar protagonizado por Jennifer Hudson, Harvey Fierstein, por Martin Short, Derek Hough y Maddie Baillio.

Escrito por | 22 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Once Upon a Time, Michael Raymond-James, se está sumergiendo en una historia
The Blacklist aparentemente tiene muchos más nombres para tachar de su lista: el drama de
James Wolk actor que hemos visto en Zoo o más recientemente en Watchmen, será el protagonista
El actor de Kingdom Jonathan Tucker va a estar investigando cómo un OVNI estrellado nos
NBC ha renovado Superstore para una sexta temporada, que comenzará con su histórico episodio número

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta