Noticias

Kristin Chenoweth ficha por Hairspray Live!

kristin-chenoweth-joins-the-cast-of-hairspray-live

Kristin Chenoweth ha sido añadida al elenco de Hairspray live! en NBC. La actriz de 47 años interpretará el papel de Velma Von Tussle, que fue encarnada por Deborah Harry y Michelle Pfeiffer,en la obra y película que se hicieron previamente.

Chenoweth anunció la noticia de su fichaje en Instagram junto con una foto de ella con una tiara mientras rocia fijador en su cabello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un vídeo publicado por Kristin Chenoweth (@kchenoweth) el

El productor del especial musical que NBC ofrecerá el 7 de Diciembre, Neil Meron compartió en Twitter una foto de él, Craig Zadan y Chenoweth, los cuáles ya trabajaron juntos en otros especiales.

Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, dijo en un comunicado: «Estamos muy emocionados y nos sentimos afortunados de que Kristin una de las mejores artistas musicales en el mundo, quiera trabajar con nosotros en Hairspray. Todo lo que hace es increíble , se remonta a la Glinda icónica en Wicked, y no hay nadie mejor para ser Velma Von Tussle. Cada año nos encontramos con que más y más de los mejores talentos en nuestra empresa quiere experimentar la emoción de estar una en estos musicales en vivo, y cuanto más grande es la lista de estrellas, mejor es el especial. Éste se perfila para ser uno de nuestros mejores».

Dirigido por Kenny Leon, Hairspray Live!, también va a estar protagonizado por Jennifer Hudson, Harvey Fierstein, por Martin Short, Derek Hough y Maddie Baillio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba