Doctor Who

Doctor Who anunciará mañana a su nuevo protagonista y lanza avanza al respecto

tardis-doctor-who (1)

Peter Capaldi acaba de terminar su última temporada regular como el decimosegundo Señor del Tiempo después de anunciar en enero que iba a salir del papel de Doctor Who. Aunque todavía tiene el Especial de Navidad que está por llegar (así como una aparición final en la Comic-Con de este mes), BBC ya tiene listo a su sustituto o sustituta que dará a conocer mañana domingo tras la final masculina de Wimbledon.

La cadena ha querido anunciar por todo lo alto que un nuevo protagonista se acerca a Doctor Who, de modo que ha lanzado este pequeño avance con una misteriosa llave y repleto de números 13 por todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se rumorea que una vez anunciado el nuevo protagonista, hay muchas posibilidades de que el nuevo Time Lord se una al panel de Doctor Who en la Comic-Con junto con Capaldi, el showrunner Steven Moffat y el resto de estrellas de la serie.

La próxima temporada de Doctor Who dará lugar a mucho cambio. Junto con la salida de Capaldi, Moffat también se va y entrega las riendas al creador de Broadchurch Chris Chibnall. 

Capaldi se convirtió en el duodécimo actor en interpretar a Doctor Who en la serie de ciencia ficción cuando tomó el papel de Matt Smith en 2013. Junto con Smith, David Tennant y Christopher Eccleston, es el cuarto Doctor desde que la serie se relanzara en 2005.

Hablando sobre su partida a principios de este año, Capaldi dijo: «Siempre soy alguien que hizo cosas diferentes. Nunca he hecho un trabajo por tres años antes y siento que es hora de que me mueva a diferentes desafíos. »

«Uno de los mayores privilegios de ser Doctor Who es ver el mundo en su mejor momento … Desde nuestro brillante equipo y equipo creativo trabajando para hacer  la mejor radiodifusión del planeta, hasta los espectadores y fans cuya creatividad, generosidad e inclusividad sin fin se apunta a un futuro más brillante por delante. No puedo agradecer a todos lo suficiente. Ha sido cósmico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba