Doctor Who

Jenna Coleman habla sobre su salida de Doctor Who

gallery_doctor-who-under-the-lake-7

Jenna Coleman ha hablado sobre su decisión de dejar Doctor Who después de 3 años y las circunstancias de la sorprendente salida de su personaje Clara Oswald.

Coleman asistió al Doctor Who Festival y fue allí donde ha hablado con el portal Digital Spy sobre los motivos que le han llevado a considerar que este era el momento adecuado para salir de la TARDIS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz dice en su entrevista, que os dejo tras el salto en vídeo, que pensó que después de «tres años era un buen momento para dejar la serie» teniendo en cuenta la trama y su relación actual con el personaje del Doctor .»Estoy muy satisfecha» ha dicho la actriz sobre los guiones de los últimos episodios en los que la veremos. «Son muy distintos».

Coleman también reflexionó sobre una posible vuelta diciendo «depende de la historia» a pesar de que el responsable de la serie Steven Moffatt dijera previamente que no creía que se volviera a ver a Clara.

La actriz dijo además que había estado encantada por trabajar con «todos los doctores si lo piensas en ciencia ficción» (dado que es siempre el mejor personaje) pero alabó tanto el trabajo junto a Matt Smith como con Peter Capaldi.

En cuanto a lo que echará más de menos sobre la serie, Coleman es clara «los guiones de Steve (Moffat)» y bromea diciendo «la cara de Peter», aunque finalmente sentencia «todo».

Este es el vídeo de la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba