Bolsamanía

Doctor Who: Primeras imágenes de Alan Cumming como el Rey James I

Fue en marzo que Alan Cumming dejó escapar que iba a ser estrella invitada como King James I en un episodio de la temporada 11 de Doctor Who antes de que los productores estuvieran listos para anunciar su casting. Y ahora nos llegan las primeras imágenes de su episodio que BBC emite este domingo 25 de noviembre.

En “The Witchfinders”, escrito por Joy Wilkinson y dirigido por Sallie Aprahamian, el equipo TARDIS llega a Lancashire en el siglo XVII en medio de una caza de brujas, que se intensifica con la aparición del monarca al que interpretará Cumming. En la vida real, el rey James escribió el libro Daemonologie sobre magia / brujería y el castigo apropiado. Por supuesto, al ser Doctor Who, hay fuerzas extrañas trabajando en el pueblo de Bilehurst Cragg. En una de las fotos le vemos junto a la estrella invitada Siobhan Finneran, también conocida como O’Brien de Downton Abbey, que parece un partidaria del plan del Rey para destruir a todas las brujas.

Cummings, cuyo drama de CBS Instinct fue renovado por una segunda temporada, describió su James I como un “cobarde que al final llega bien.” .

Estas son todas las fotos:

Escrito por | 23 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Mientras el mundo enfrenta la emergencia del Coronavirus , no puede faltar la intervención del Doctor. Jodie Whittaker ,
A pesar de un fuerte descenso en las calificaciones de la temporada anterior, Doctor Who
La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall ,
Si la resolución de tu año nuevo es ver más Doctor Who , estás de
Con motivo de la celebración del Día de Doctor Who, la BBC publicó en YouTube

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta